Francisco Morfín Otero

  • Doctor en Filosofía de la Educación por el ITESO. Línea de investigación: el aprendizaje en red y en la red, Sistemas para la creación y gestión de conocimiento, desarrollo tecnológico y convivencia.

    Francisco Morfín Otero. Doctor en Filosofía de la Educación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Profesor del Centro de Aprendizaje en Red del ITESO.  Profesor de gestión del conocimiento y la Web. Línea de investigación: el aprendizaje en red y en la red, Sistemas para la creación y gestión de conocimiento, desarrollo tecnológico y convivencia. Actualmente trabaja en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) (Guadalajara/Tlaquepaque, México), y con algunas interrupciones dedicado a la administración académica, me ha interesado, en general, el impacto de las tecnologías en la vida cotidiana y en la construcción de relaciones sociales). He dedicado buen tiempo a la relación entre la educación y las TIC, tema que me parece está caminando por senderos interesantes en estos últimos años. Estos nuevos experimentos se ven enriquecidos por las primeras reflexiones sobre el tema, por allá hacia mediados de los ochenta.

    Materias que imparte / función educativa (sólo se admiten docentes con nombre y apellido y datos profesionales completos): Simulación de sistemas por computadora, Ingeniería de Proyectos, Educación y TIC.

    Nombre y localidad de su centro educativo:

    ITESO en Guadalajara, México

    Página web personal o del centro educativo con contenido visible (compruebe que el enlace es correcto)

     

Comments are closed.